En La Pera Dorada somos expertos en dar servicios para todos los modelos de ordenadores, tablets y móviles (iPhone) Apple del mercado al mejor precio que puedas encontrar. 

Si tu ordenador, tablet o móvil Apple no funciona bien sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario online. Te garantizamos la mejor solución al mejor precio siempre con las máximas garantias. 

Los servicios más comunes son la reparación de cortocircuitos, tarjetas gráficas, substitución de hardware y soluciones software.

Nuestro equipo de técnicos especialistas en recuperación de equipos Apple están dedicados, en exclusiva, a reparar y optimizar los modelos de  Ipad y iPhone.

¿Cuál es tu modelo y qué le ocurre? Cuéntanoslo para ofrecerte un presupuesto de reparación con un precio ajustado. Hazlo cómoda y rápidamente.

Completa y envía nuestro formulario exprés. En cuanto lo recibamos, te llamaremos para explicarte el presupuesto de reparación o ampliación de tu equipo Apple, que también recibirás por correo electrónico.

Llámanos gratis al +34 635 296 595. Te atenderemos en nuestro servicio gratuito de atención telefónica, para realizar el presupuesto de reparación de tu equipo Apple.

Para conocer todo lo que incluye tu presupuesto y cuál es el procedimiento de reparación de tu equipo Apple, visita nuestra página

La Pera Dorada tiene la solución a tu problema.

Cerrar menú
×

Carrito